viernes, 14 de diciembre de 2012

¿APLICACIONES IMPRESCINDIBLES?


Tal vez si volviésemos la vista atrás  todo esto nos parecería una auténtica locura, tal vez nuestros abuelos así lo creen…. Incluso algunos piensan que estaríamos mejor sin ellas, pero ¿de qué estamos hablando? ¿es una persona, es un ente..?

Son las Nuevas tecnologías, por supuesto. Esas con las que ya casi no podemos vivir, o se han hecho tan necesarias que cuando nos faltan parece que siempre las tuvimos presentes en nuestra vida.

Y es que…. Algunas de ellas nos facilitan tanto encontrar un buen sitio donde comer, ¿y si quiero saber dónde está mi banco más cercano?. Hace un tiempo probablemente hubiera preguntado a la gente, o quizás habría desistido y me habría sentado a tapear en el primer lugar que mi vista alcanzase.

¿Sabéis de qué hablo? Es una aplicación de móvil. Sí, tan simple como eso, ni siquiera es un robot que te habla, no está en el aire, ni es un invento del futuro. ¡Lo tengo en mi mano y funciona! Se llama SELYNG GRANADA, una guía de la ciudad.
Hoy, sin ir más lejos, iba paseando por la Carrera de la Virgen y pensé qué plan podía tener ésta noche… Cualquiera diría ¡Hay miles de cosas que hacer! Sí claro, y más en Granada, pero francamente, el ser humano y su condición es perezosa, y si nos dan en el móvil una agenda de eventos, no voy a ser yo la que diga que no.

Lo mejor de todo, ES GRATIS.

Y sí, si nos ponemos a reflexionar sobre cómo sería nuestra vida sin éstas intrusas que se han colado sin previo aviso por la puerta de nuetras casas, quizás podríamos pasar la noche debatiendo….. quizás la    conversación nunca acabaría. Pero yo, hoy por hoy, me quedo con ellas.

Bienvenidas a MI VIDA, sé que vinisteis para quedaros J


               
                                              www.selyng.com/granada




No hay comentarios:

Publicar un comentario