miércoles, 16 de enero de 2013

AGENDA CULTURAL FIN DE SEMANA

DJANGO DESENCADENADO


Película ambientada en el sur de Estados Unidos pocos años de comenzar la Guerra Civil. Django Desencadenado narra la historia de Django (Jaime Foxx) un esclavo con oscuro pasado que es comprado por el cazarecompensas Dr. King Schultz con la promesa de liberarlo si consiguen acabar con los hermanos Brittle. Una vez conseguido ambos deciden seguir juntos y Django intentara recuperar a su esposa Broomhilda que fue vendida como esclava.

Esta búsqueda llevara a Django y Schultz hasta Candyland, una plantación donde los esclavos son preparados para luchar entre si por diversión. Allí se verán obligados a decidir entre escapar con Broomhilda o la independencia y solidaridad.

ESTRENO EN TODOS LOS CINES DE GRANADA EL 18 DE ENERO

DELICADAS

Delicadas es una obra escrita y dirigida por Alfredo Sanzol que intenta a través de pequeños monólogos contar trozos de vidas en lo que lo importante es vivir no como vivir. Delicadas cuenta con una escenografía simple y estática e igual que el vestuario para así facilitar la transición entre monólogos. Una obra que te hace pensar en que es lo importante en la vida y que te cautiva desde el primer instante. Ha sido interpretada en casi toda la geografía española obteniendo una gran aceptación tanto por parte del publico como por la critica.

TEATRO ALHAMBRA. 19 Y 20 DE ENERO. 19:00 Y 21:00 HORAS.
ENTRADAS 16€
Ver artículo completo

NOCHES DE ASTRONOMÍA
Para todo los amantes de la astronomía el Parque de las Ciencias de Granada abrirá por la noche el Planetario y Observatorio. Donde se realizará una sesión introductoria para ver el cielo estrellado y los planetas visibles esas noches. Ademas en el Observatorio se dará una charla para explicar su funcionamiento así como del uso del telescopio. Pásate por el Parque de las Ciencias y disfruta del cielo de Granada.

PARQUE DE LAS CIENCIAS DE GRANADA. 18,19 Y 20 DE ENERO. 19:30 HORAS

GRANADA C.F - RAYO VALLECANO
Este domingo tendrá lugar en el Estadio Nuevo los Carmenes el encuentro entre el Granada C.F. y el Rayo Vallecano. Tras el empate conseguido contra el Getafe en el último minuto el equipo granadino luchara para lograr la victoria y así permanecer otra semana mas fuera del descenso. Mientras que el Rayo, que esta siendo una de las revelaciones de la liga, vendrá a Granada a por todas para seguir estando en Europa.

ESTADIO NUEVO LOS CARMENES. 20 DE ENERO.18:00 HORAS

¿NO TIENES PLAN? ESTAS SON ALGUNAS DE LAS COSAS QUE HACER EN GRANADA ESTE FIN DE SEMANA


No hay comentarios:

Publicar un comentario