martes, 5 de febrero de 2013

Un imperfectamente perfecto San Valentín

Estás pensando sorprender a tu pareja con algo especial, que no llegue a ser cursi, original a la vez que realista, imponente pero económico, donde disfrutes tú también y compartas vivencias ¿es así?

Bueno, nada es perfecto pero vamos a intentarlo…

Si eres de Granada, tienes pareja y aún no has encontrado lo que buscas para hacer de ese día tan aparentemente comercial algo especial, éste es tu post.


Te proponemos compartir. Compartir con tu pareja una ruta con día completo, por los rincones perdidos de Granada y sorprenderle/la en cada esquina:


  • 1) Recógela/le a las 12:00 am y véndale los ojos (para esto será mejor tener coche). Quítasela sólo cuando estéis dentro del lugar. ¿cuál es el lugar? Un Circuito PASIÓN con Jacuzzi, saunas, ducha de aromas, Cóctel de cava con fresas en jacuzzi, masaje y regalo. Todo un deleite para los sentidos. Aquí puedes verlo Circuito Pasión.

  • 2) Cuando hayáis terminado el Circuito de Spa, será la hora de comer. Te recomendamos ir hacia al la pizzería Dessi, por la zona del Zaidín y almorzar un romántico menú Italiano. La oferta puedes verla aquí Menú Romántico.

  • 3) Una vez hayáis terminado, es hora de hacer un recorrido por los rincones de Granada. La primera visita será al Carmen de los Mártires, que para quien no los conozca, son unos jardines palaciegos, llenos de recovecos, vegetación y fuentes. El lugar ideal para evadirse y …. Lo que se os ocurra ;) Recordar que está abierto de 16:00 a 18:00

  • 4) A las 18:00 es la hora perfecta, para bajar por la cuesta de Gomérez , ya que es completamente peatonal y está rodeada por árboles y vegetación. Si llegáis hasta el final encontraréis el inigualable Paseo de los tristes, uno de los más famosos y reconocidos lugares de Granada. Perfecto para pasear con tu pareja al caer la tarde, en el día de San Valentín.

  • 5) Al terminar el paseo de los tristes, podéis hacer una parada en la plaza de la calle Chirimías. En cualquier banco podéis hacer una parada y escuchar el sonido del agua en el río Darro, mientras contempláis la Alhambra iluminada. Si habéis disfrutado del paseo, serán las 20:30 o 21:00h. Para los que ya estéis cansados podéis cenar en cualquier restaurante de esa plaza con unas vistas preciosas. Para aquellos que aún tienen ganas de más queda lo mejor!

  • 6) Es la hora perfecta para subir al Mirador de San Nicolás. Una vez allí, podéis contemplar una de las vistas más bonitas del mundo, mientras escucháis algunas guitarras y flamenco de fondo…

  • 7) Para terminar, a los que aún os quede dinero os recomendamos cenar en el restaurante El Huerto de Juan Rana.Y para los que ya se hayan gastado el presupuesto, podéis disfrutar igual. Compraros unos bocadillos antes de subir y cenar mientras contempláis las vistas.

                               
                                         Ver Ruta San Valentín en un mapa más grande

Si todo ha salido bien, debería ser un día inolvidable para ambos, y recuerda que lo importante está en los pequeños detalles.

¡Podéis optar a un premio si hacéis el recorrido! Sólo tenéis que entrar al Facebook de Selyng y participar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario